¡Mientras menos dudas tengas mejor!

A menudo recibimos preguntas sobre la forma de operar de nuestro sitio web, aquí intentaremos cubrir la mayor parte de las dudas.

PASO 1: Ingresar a www.indias.com.ar
PASO 2: Comience el registro haciendo click en el link “INICIO/REGISTRO” que se encuentra en la parte superior derecha del sitio web.
PASO 3: Completar el formulario con sus datos personales. Es muy importante que complete todos los datos obligatorios, los mismos serán utilizados para procesar sus pedidos.
PASO 4: Una vez completado y enviado el formulario recibiremos su solicitud de registro, la cual será revisada para su aprobación. Si la cuenta es aprobada, recibirá un email su casilla de correo (Revisar la carpeta de SPAM) notificándolo de su aprobación. (Este proceso puede demorar unas horas).
PASO 5: Podrá ingresar al sitio con el usuario/contraseña seleccionado durante el registro para poder generar su primer pedido online.
PASO 6: Cada producto tiene un selector de cantidad y un botón con el changuito para cargar el producto que desea al carrito general de compra.
PASO 7: Una vez elegidos todos los productos dirigirse al icono del carrito ubicado al margen superior derecho, para finalizar compra.
PASO 8: Una vez realizado su pedido, Usted puede ingresar a la sección “MI CUENTA” para ver el estado del mismo. En esta sección podrá encontrar detalles de su cuenta, lista de deseos y un formulario de contacto para comunicarse con su agente de ventas.

Las imágenes utilizadas en nuestra tienda son sólo ilustrativas.

Si, la mercadería es puesta en el transporte indicado por el comprador. El flete de Mendoza hasta  al destino es a cargo del cliente.

Si, no reside en la provincia de Mendoza los pagos son por anticipado, DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. Una vez realizado el pago, la empresa cuenta con 72 hs para proceder a realizar el despacho, despachamos al resto del país los días lunes, miércoles y viernes. Por favor enviar el comprobante desde la web o bien por correo electrónico a su agente de venta.

Los pedidos deben ser retirados en nuestra empresa. 

Los gastos de envío serán calculados de acuerdo a su ubicación. Póngase en contacto con su agente de venta para definir el medio de transporte.

Una vez que su pedido es recibido, su agente de ventas se pondrá en contacto para definir el tiempo de entrega.

Una vez que Ud. realiza el pedido, su agente de ventas asignado, se encarga de gestionar el pedido, una vez que el mismo esté listo le enviaremos un mesaje para avisarle cuando puede retirar su pedido.

Todas las ventas reciben su correspondiente factura.

Indias.com.ar no hace cobros online ni débito automático. El pago debe realizarse en la empresa al momento de retirar la mercadería.

La wishlist o lista de deseos consiste en que los usuarios puedan guardar cualquiera de los productos de la tienda. De esta manera, si ha visto algo que encaja con sus necesidades, lo puede guardar y comprarlo más adelante, sin tener que realizar de nuevo la búsqueda.